Este año, para celebrar Halloween, el equipo de profesores de inglés organizó varias actividades lúdicas: cuestionarios, manualidades decorativas, un juego de escape y el ritual de ” Trick-or-treat”. It was really fun!
La escuela primaria del Liceo Francés transformó las dos aulas de inglés en un lugar encantado para Halloween. Por supuesto, para darle continuidad al proyecto Go Green, las aulas se decoraron con adornos de Halloween realizados por los alumnos con materiales reciclados. La puesta en escena contribuyó a que los alumnos vivieran una auténtica experiencia tradicional de la cultura de los países anglófonos. Wonderful!
Además, los alumnos no fueron los únicos en disfrazarse. Esta vez, todos los profesores, e incluso el resto del personal del colegio, se implicaron con gran motivación, e interpretaron sus papeles de personajes de Halloween.
En fin, el entusiasmo de los alumnos se hizo notar desde por la mañana. Los alumnos aprendieron muchísimo y se divirtieron cantidad. Esa es nuestra recompensa.
Happy Halloween! 🎃